Tweetie 2 ya está disponible para descarga en la AppStore

tweetie2

Una versión mejorada del popular cliente de Twitter para el iPhone, Tweetie, ha sido actualizada a su versión 2. Es bien conocido que éste cliente de Twitter es considerado el mejor de todos los que hay en la AppStore. Desafortunadamente, aquellos que ya contaban con la versión 1, si quieren actualizar, tendrán que desembolsar $3 Dólares, debido a que la actualización no es gratuita.

Los desarrolladores han publicado una larga lista de correcciones y nuevas características, pero las que más destacan son: En primer lugar su gran velocidad, y en segundo su nueva y mejorada interfaz gráfica. Así mismo, Tweetie 2 incluye integración con múltiples cuentas y un modo “fuera de línea” que permitirá a los Twitters leer, twittear, seguir a otros twitters y poner favoritos aún y cuando no haya una conexión a Internet activa en el terminal.

Si tu cliente de Twitter favorito en tu terminal era Tweetie, según quienes ya han actualizado, afirman que los que actualicen, no se arrepentirán de volver a pagar $3 Dólares. Tweetie 2 la puedes descargar directamente desde la AppStore.