Un “buen” servicio

tntLa mayoría ya sabréis que Apple usa como servicio de envío de paquetes TNT. Ofrecen un buen servicio, ya que la mayoría de pedidos llegan al día siguiente de salir de fábrica. La cosa se complica cuando tu horario no le va bien al repartidor, que no al revés.

Os explico mi historia, el día 13 me compré un teclado y un adaptador mini-DVI a VGA para poder conectar mi MacBook a la TFT. El pedido lo hice a las 11 de la noche más o menos y al día siguiente ya tenía la pegatina, que deja el repartir conforme ha pasado y no estabas en casa, enganchada en la puerta. Hasta aquí alucinante, todo perfecto y muy bonito. Llamo al número que aparece -un 902- les digo el número de albarán y las horas a las que estaré y todo muy bien.

La sorpresa me la llevo hoy que al llegar de clase me encuentro otra pegatina, el repartidor ha pasado a las 11:30h. igual que el día anterior. ¿Sirvió de algo mi llamada? Vuelvo a llamar le explico lo que pasa y dice que ellos solo indican las horas preferibles pero que el repartidor escoge la ruta que mejor le va. Así que ahora a ver el lunes cuando llegue de trabajar si me encuentro otra pegatina y consiga hacerme la colección entera.

La cosa es bastante absurda, con la de pasta que se deja Apple o nosotros -depende de si se superan los 100$- en ellos ya podrían ser un pocos más atentos, o ¿acaso me tengo que adaptar yo al horario del repartidor para que su trabajo sea más fácil?

2 Comentarios

  1. Eso no es mucho. Yo me compre unos auriculares Senheisser que valen 69 euros (una pasta, pero en fin) en la tienda Apple, cuyo envio cuesta 6 euros (para algo que no debe pesar mucho). El caso es que la empresa que reparte (una subcontrata de TNT) penso que mi casa estaba muy lejos, y que no queria entregar el paquete. Tras tres dias de recibir correos de Apple pidiendome que confirmara la direccion, llame a Apple y a TNT. Pues bien, el telefono de contacto, al repartidor no le debio de gustar, y decidio que no me llamaria. Incluo me dijo TNT que el repartidor habia estado en la puerta de mi casa y que mi timbre debia estar roto. Al mes (segun el tracking de TNT el paquete salia todos los dias a reparto), el paquete no llego. Cancele mi pedido y me dijeron en Apple que la empresa de mensajeria no queria devolver el paquete y que lo queria entregar (supongo que despues de un mes intentando repartirlo, ya se conocian el callejero de la ciudad), y que tenia que esperar a que lo devolvieran para que me hicieran el reintegro. Pasados quince dias, me llamaron de Apple diciendo que habian conseguido que la empresa de reparto devolviera el paquete y que me devolvian mi dinero en cuestion de dos dias, asi fue.

    Poco antes, entré en ebay, busque los mismos auriculares y los compré, nuevos, por 26 euros (gastos incluidos). Tardo dos dias en llegar y me regalaron unos auriculares como los del iPod originalres y tambien nuevos.

    Perdon por el rollo, pero bueno, veras que no a todo el mundo se lo llevan a casa…

    Un saludo!

Comments are closed.