Un portavoz de Samsung considera que la Pantalla Retina del iPhone 4 no es un gran avance

Un portavoz de Samsung, ha dicho que el hecho de haber “cuadruplicado” la resolución del iPhone 4, tendrá muy poco impacto en la claridad de la pantalla del terminal. Incluso, este portavoz cree que sólo aumentará en un 3 a un 5%. Y por otro lado, tendrá un impacto negativo en la autonomía energética al drenarla muy rápidamente.

Este individuo cree que las pantallas AMOLED supuestamente son mejores, al no necesitar retroiluminación. “Además de ofrecer mejor contraste haciendo que la pérdida de resolución no se note tanto“. Según este empleado de Samsung las pantallas AMOLED muestran el color negro verdadero, colores más precisos y sin límites en los ángulos de visión.

Y para rematar sus declaraciones, asegura que “Estructuralmente, la tecnología IPS LCD no puede equipararse con la tecnología de las pantallas AMOLED“. Sin embargo, hay expertos que dicen que los paneles utilizados por Apple, son los más avanzados de la industria y que el portavoz de Samsung omitió hablar de los inconvenientes que las pantallas AMOLED, “que son muchos“. Entre ellos, su alto costo y su pobre visibilidad en exteriores.

Vía | Electronista

1 Comentario

Comments are closed.