Viajando a los eventos Apple

evento-apple

Si eres todo un fan de Apple o bien te dedicas a esto de la comunicación de todo lo que tenga que ver con Cuppertino y su manzana comida, seguro que más de una vez se te ha planteado un evento de Apple en algún lugar fuera de tu ciudad y sin saber cómo demonios llegar al destino.

Además, huelga decir que los eventos de Apple son muy exclusivos, hacen muy poquitos y en sedes escogidas, y es todo un acontecimiento que no te puedes perder.

Para este tipo de ocasiones tienes entre otras opciones el buscador de vuelos SkyScanner, que tiene varias ventajas sobre sus perseguidores, por ejemplo, tú sólo tienes que poner la ciudad de origen y el destino (país, ciudad o aeropuerto), y el buscador comienza a trabajar ofreciéndote todas las opciones según su precio, informándote de las escalas, los horarios e incluso las compañías, para que tengas todo de primera mano.

Como ves, es una solución rápida y sencilla para este tipo de problemas, y es muy útil cuando tienes que hacer un viaje a un sitio que no conoces demasiado bien, ya que te ofrece todas la información que necesitas pidiéndote muy poquitos datos por adelantado.

Por otro lado, si el evento relacionado con Apple lo tienes en Europa, una de las compañías que más presencia tiene es Ryanair, como bien sabrás, y puede serte de mucha utilidad para este tipo de vuelos cortos por el viejo continente.

En definitiva, si tienes un evento marca Apple y no puedes excusarte (es decir, como lo son la mayoría), a buen seguro SkyScanner te brindará una opción a tener en cuenta, ¿aún no lo has probado?

También te puede interesar:
iPad de cuarta generación; el doble de potencia al mismo precio