Vídeo: Como funciona AirPlay en el iPad con iOS 4.2.1

Como bien sabes, una de las características más esperadas del iOS 4.2, es el AirPlay. En esta ocasión Apple ha presentado un vídeo donde podemos darnos cuenta de como funcionará el AirPlay en un iPad con iOS 4.2.1, en conjunto con el Apple TV y una TV de alta definición. Merece la pena recordar que, AirPlay es la característica que permitirá hacer streaming de películas, música y fotografías desde un dispositivo con iOS directamente a un Apple TV de última generación. Y no sólo eso, sino que también es posible hacer streaming de música a altavoces conectados a un Airport Express o a altavoces con AirPlay incorporado.

Aún y cuando en el vídeo se ve sencillo, deberás asegurarte de que todos tus dispositivos están correctamente configurados y, por supuesto, haber actualizado tu iPad al iOS 4.2. Una de las grandes ventajas de la multitarea que después de varios meses ha llegado al iPad, es que puedes dejar en reproducción el vídeo en tu TV, mientras cumples con otras tareas en el dispositivo. Es prudente mencionar que el streaming de contenido, sólo se podrá hacer desde un dispositivo con iOS directamente a un Apple TV, a un AirPort Express con altavoces conectados y a altavoces con AirPlay incorporado. De ninguna manera podrás hacerlo de un iPad a una Mac o a algún otro dispositivo con iOS.

Y antes de que se nos olvide, también merece la pena hacer notar que AirPlay no será compatible con el iPhone 3G, sólo lo será con el iPhone 4, el 3GS, y el iPod touch de segunda generación y posteriores…

También te puede interesar:
Rumor: iLife 2010 podríá incluir la creación de iTunes LP e iTunes Extras

Vía | TUAW

Ir arriba