Vídeo: El Apple TV con jailbreak SHAtter

El mismo método que el DevTeam utilizará en el iPhone con el iOS 4.1 para aplicarle el  jailbreak, también es compatible con el Apple TV. Y para muestra este pequeño vídeo de apenas 1 minuto para demostrarlo. En un principio, los miembros del DevTeam revelaron que no sabían si SHAtter sería compatible con el Apple TV, aunque tenían la esperanza de que lo fuera, tomando en cuenta que el sistema operativo del dispositivo, es iOS 4.1. Una vez que lo probaron, ahora el siguiente reto para ellos consiste en que el Apple TV sea susceptible de instalación de aplicaciones para iOS.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el equipo responsable del SHAtter también anunció que este jailbreak todavía no está listo como para liberarlo masivamente. Uno de los miembros del DevTeam y que muchos conocemos como “MuscleNerd“, ha señalado que aún y cundo es muy probable que se puedan ejecutar aplicaciones, nadie del equipo sabe como hacerlo. Es por eso que este jailbreak para el Apple TV no estará disponible, sino hasta que el DevTeam sepa como sortear ese pequeño inconveniente.

Los primeros compradores del Apple TV han estado recibiendo sus pedidos durante esta semana, por lo que el DevTeam considera que todavía está a tiempo para liberar el jailbreak en las próximas semanas. Además para quienes no lo sepan, ya hubo quien destripó el dispositivo para descubrir que sólo tiene 8 GB de espacio de almacenamiento y 256MB de RAM.

Vía | TUAW

También te puede interesar:
Bill Gates admite que Steve Jobs salvó a Apple en sus peores épocas

1 Comentario

Comments are closed.