Vídeo: El mejor eBook para el iPad hasta el momento

Y no nos referimos precisamente al contenido, ya que por la naturaleza del mismo, a muchos de nosotros no nos puede agradar. Se trata de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, independientemente de si el título es de tu agrado o no, es un hecho que los desarrolladores del mismo hicieron un trabajo por demás excepcional.

Bastará que mires el vídeo para que sepas a lo que me refiero. Sus ilustraciones interactivas no tienen comparación (hasta el momento) con ningún otro eBook disponible en la App Store. Es un hecho que la mayoría de nosotros podríamos engancharnos con este libro, por el sólo hecho de lo peculiar de los gráficos.

Los responsables de esta «obra de arte» son Ben Roberts y Chris Stevens. Es pertinente mencionar que la música que escuchas en el vídeo, no viene incluída en la aplicación. Desafortunadamente, si no cuentas con una cuenta norteamericana de la App Store, por el momento, te será imposible descargarla. Por lo pronto, disfruta del vídeo que merece mucho la pena.

Vía | TUAW

También te puede interesar:
Qik ya está disponible en la AppStore