Vídeo: ¿La nueva antena del iPhone 5?

Vídeo: ¿La nueva antena del iPhone 5? 3

Desde hace varias semanas me preguntaba como es que Apple haría para diferenciar un iPhone con problemas de antena, del iPhone que ya no sufre de dichos problemas. La mayoría de nosotros especulábamos que seguramente la compañía optaría por re-diseñar la antena para minimizar la pérdida de señal. Pues bien, al parecer, la compañía ha decidido no hacerlo con la actual generación del terminal, pero si con la siguiente. Una compañía dedicada a vender repuestos para artículos electrónicos ha subido un vídeo a YouTube donde presumiblemente se puede observar el nuevo diseño de la antena del iPhone 5.

Muchas páginas especializadas quisieron dar un paso más allá, señalando que se trataba de la antena del nuevo iPhone CDMA; pero, desafortunadamente para ellos, en el vídeo podemos observar que dicha pieza de metal cuenta con un compartimiento para una tarjeta SIM, lo que descartaría casi al 100% dicho rumor. Claro, a menos de que se trate de una pieza especialmente diseñada para un iPhone con antena dual (GSM-CDMA). Ahora bien, podría simplemente tratarse de una pieza que se utilizó en los primeros prototipos y que la compañía optó por desechar.

Como podrás observar en el vídeo, ambas piezas, la original del iPhone 4 y la «nueva«, cuentan con demasiadas similitudes, pero al mismo tiempo con muy pocas diferencias. Una de las diferencias más notorias consiste en que las separaciones entre las 2 piezas de metal que forman la pieza, han sido movidas a otro sitio para evitar que estas separaciones sean cubiertas con la palma de la mano del usuario. Finalmente. en la imagen que acompaña estas líneas, podrás ver que la «antena» ahora se encuentra en la parte superior del terminal para evitar la pérdida de señal.

También te puede interesar:
Usuarios de MacBook Pro unibody de 13 pulgadas tienen un problema común

Vía | The Boy Genius Report

Ir arriba