WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.5.2

Si nunca has utilizado WhatsApp, te explicaremos lo que es: Consiste en un mensajero instantáneo y gratuito de smartphone a smartphone que solamente está disponible para el iPhone y para terminales Blackberry. Este mensajero utiliza la red 3G o la conextividad Wi-Fi para enviar los mensajes. Y es posible enviar mensajes por medio de la aplicación, de un iPhone a un Blackberry.

Si me preguntas sobre su funcionamiento, te podría decir que trabaja de manera muy similar al Blackberry Messenger. Una de sus grandes ventajas es que utiliza las notificaciones push para avisar a los usuarios que hay un mensaje disponible. Así que, si entre tus colegas, amigos o familiares hay quien utilice un iPhone o un Blackberry, ya no será necesario utilizar los mensajes SMS para comunicarte con ellos.

La aplicación es capaz de enviar y recibir mensajes de texto, fotografías, imágenes, notas de audio, pequeños vídeos; todo ello sin costo adicional a tu contrato mensual de voz y datos, ya que como te comentábamos anteriormente, utiliza la red 3G o la conectividad Wi-Fi para cumplir con su cometido.

Lo único que tienes que hacer, es proporcionarle tu número móvil a la persona con quien quieres intercambiar mensajes. Si ambos cuentan ya con la aplicación, podrán comenzar a comunicarse sin mayor problema. Y si eres de los que ya utiliza la aplicación, estarás entusiasmado de saber que la aplicación fue actualizada y las mejoras son las siguientes:

  • Se mejora la detección de redes Wi-Fi, así como también la confiabilidad de las conexiones a puntos de acceso
  • Mejor detección cuando el terminal no está conectado a Internet
  • Se mejora la localización vía el GPS de terminal
  • Se añade la habilidad de cancelar la subida de archivos, mientras la misma está en proceso
  • Se añade la habilidad de consultar estadísticas de uso de la red 3G para aquellos que cuentan con planes de datos limitados
  • Se añade un apartado para consultar el estatus del sistema (dentro de la configuración)
  • Se corrige un problema en la rotación de el fondo de pantalla en el iPhone Software 3.1.3.
  • Ahora es posible que aquellos números móviles de Italia que constan de 9 dígitos, puedan utilizar la aplicación

Así que ya sabes, hay bastantes correcciones y nuevas características, como para decidirte a actualizar. Si ya eres propietario de la aplicación, la descarga es gratuita y si apenas te animas a comprarla, tiene un precio de $0.99 Céntimos de Dólar. Y para descargarla tendrás que dirigirte a la App Store.

1 Comentario

Comments are closed.