WordPress para iPhone es actualizada a la versión 2

wordpress

Hay cerca de 202 millones de páginas de Internet que trabajan bajo la plataforma WordPress actualmente. Entre ellas, muchos blogs; y muchos autores de dichos blogs, los actualizan de manera móvil desde un iPhone o un iPod touch. Una buena noticia para todos aquellos bloggers, WordPress para iPhone ha sido actualizada a la versión 2.

Lo extraño es que, los que tenemos WordPress 1 instalado en nuestro terminal, no seremos advertidos de que la nueva versión está disponible, desafortunadamente la tendremos que buscar manualmente. Una vez instalada, no reemplazará a la antigua versión, sino que se instalará como una aplicación aparte.

Dentro de las mejoras a esta versión, veremos una interfaz gráfica mejorada, la cual ahora nos permitirá moderar los comentarios, editar páginas y crear nuevos posts. En el caso de que tu blog no esté alojado en WordPress, sino que lo tengas instalado en tu propio servidor, las conexiones con el mismo, serán más sencillas. Claro, siempre y cuando, tengas instalada la versión 2.7 o posterior.

Una de las características más interesantes consiste en que a partir de ésta versión, está disponible la función de auto-guardado, lo que hará que no perdamos un post, en caso de que nos quedemos sin conexión a Internet. La gente de WordPress afirma que desean mejorar la experiencia de usuario con la nueva versión.

Por otro lado, prometen seguir mejorando la aplicación para versiones posteriores, se enfocarán en eliminar y corregir problemas e incompatibilidades; sobre todo con aquellas instalaciones “propias” de WordPress, las cuales son las que más causan problemas.

Como seguramente ya sabrás, la aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar desde la AppStore.

3 Comentarios

  1. […] Hay cerca de 202 millones de páginas de Internet que trabajan bajo la plataforma WordPress actualmente. Entre ellas, muchos blogs; y muchos autores de. Here is the original:  WordPress para iPhone es actualizada a la versión 2 | Appleismo […]

Comments are closed.