Apple se sigue preparando para el gran evento, los carteles de Apple para el WWDC 2009, están puestos en el Moscone Center de San Francisco y los mismos dicen: «Un año después. Años luz adelante«. Queremos creer que tiene mucho que ver con lo que está haciendo Apple con respecto a la competencia.
Sobre todo, por lo que se ha comentado con respecto al Palm Pre. Y es que Palm, después de haberse dormido en sus laureles durante varios años, apenas intenta reinventarse con un nuevo terminal y un nuevo sistema operativo; mientras Apple, aún y cuando su sistema operativo móvil es relativamente nuevo, ya va por la tercera generación de un terminal que ha probado ser exitoso.
Aunque algunos fanáticos piensan que esa frase que dice «Años luz adelante«, tiene mucho que ver con las tablet que los fanáticos hemos estado esperando desde hace ya un par de años. Cada vez falta menos par asaber que sorpresas Apple desvelará, no queda más que esperar sólo un poco más.
Vía | MacRumors