[WWDC 2009] Walt Mossberg confirma que el nuevo iPhone será presentado la próxima semana

waltmossberg

El señor Walt Mossberg ha publicado una revisión muy minuciosa de un terminal que según algunos expertos causará mucho revuelo a partir de la próxima semana y que competirá directamente con el iPhone. En dicha revisión, ha hablado del iPhone, porque según él, es imposible no hacerlo.

Además se cree que ya tiene en sus manos el iPhone que relevará al 3G. Según MacDailyNews, Mossberg se muere por compararlos, pero no puede, ya que tiene prohibido hacerlo para no robarle el protagonismo a Apple durante la WWDC 09.

Lo que Mossberg si ha dicho es que Apple presentará el nuevo iPhone la próxima semana. Las palabras textuales de dicho personaje han sido: “Quiero hacer notar que el nuevo iPhone será presentado la próxima semana y tendrá muchas características que podrían alterar cualquier cálculo” (hablando de las preferencias al momento de elegir un terminal).

Así que, en resumen, según Walt Mossberg, la Keynote del Lunes en la WWDC 09 que tendrá lugar en el Moscone Center a las 10:00 Horas (19:00 Horas de Madrid, 12:00 Horas de la Ciudad de México), la gran estrella del show,  junto con el iPhone Software 3.0, será el nuevo iPhone.

Habrá que esperar.

Vía | MacDailyNews

2 Comentarios

  1. […] nuevo dispositivo que acaban de confirmar que anunciaran este próximo Lunes en la WWDC 2009, es posible que se llame iPhone […]

Comments are closed.