Ya está disponible para descarga la versión 4.3.5 del iOS

Hace poco menos de 1 hora, Apple ha puesto a disposición de sus clientes la versión 4.3.5 del iOS. Se trata de una importante actualización de seguridad que deberá de ser descargada e instalada a la brevedad por todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con iOS. Curiosamente, esta actualización de seguridad aparece pocos días después de que Apple había resulto otro importante fallo relacionado con archivos PDF.

Por la premura y sorpresa con la que Apple ha puesto disponible esta actualización, quiero uponer que se trata de un importante fallo que deberá de ser corregido por nosotros descargando esta nueva versión del iOS. Además, más alarmante se vuelve esto, al darnos cuenta que dispositivos como el iPhone 3G o el iPod touch de segunda generación, que no habían sido actualizados desde hace un buen rato, ahora reciben finalmente la versión 4.2 del iOS.

Como siempre, aquellos que crean conveniente actualizar sus dispositivos, lo podrán hacer desde iTunes. Cada actualización es diferente en función al dispositivo al que está destinado, pero en promedio las actualizaciones pesan entre 400 y 670 MB. Según Apple: “Un problema con la validación de certificados X.509 afecta a varios dispositivos con iOS, lo cual dejaba a un hacker en una posición privilegiada para modificar datos en sesiones protegidas con SSL/TLS“. Otro tipo de ataques también pueden ser posibles. Con la instalación del iOS 4.3.5, este problema es corregido mediante la mejora en la validación de los certificados X.509.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
iMovie es actualizado a la versión 8.0.6

2 Comentarios

  1. Yo he actualizado pero no tengo la opcion de alquilar series, realmente solo me aparecio el Vimeo. ¿Lo que aparece o no depende del pais?. Tampoco tengo Neflix que supuestamente aparecio con una de las actualizaciones anteriores…

  2. Exactamente Pablo, en algunos países es imposible rentar series o incluso, películas. Si no tienes Netflix, es porque en tu país el servicio todavía no está disponible.

Comments are closed.