Zite, las noticias personalizadas en tu iPhone

Para los que conozcan Zite, quizás he de en primer lugar echarles la bronca por estar totalmente “out” del mundo iOS, pero a lo mejor tendré que pensármelo dos veces teniendo en cuenta que hasta ahora solo estaba disponible para iPad. Así, les cuento de que va el tema, y luego ya les doy la gran noticia. Pues bien, Zite es un lector de noticias capaz de mostrarnos lo que realmente nos interesa como usuarios de toda la web y como alguno que otro que ya se encuentran en el mercado, aprende con cada uno de nuestros movimientos, por lo que cada día que lo usemos, cada día que funcionará mejor.

Zite, las noticias personalizadas en tu iPhone 3

En todo caso, Zite no ha lanzado ninguna actualización para los que ya lo están disfrutando en su iPad, si no que se ha decidido a apostar por el iPhone como el otro dispositivo en el que es posible utilizarlo. Así, como en su versión para la tableta de Apple, ahora llega Zite para el smartphone de Cupertino que como viene siendo habitual es también gratis.

Además, para los que ya lo tengan instalado en su iPad, les traigo buenas noticias, porque si también quieren tenerlo en su teléfono, basta que se identifiquen como usuarios y no perderán ninguno de los avances en conocimientos que Zite ha hecho sobre ustedes hasta hoy, lo que significa que funcionará igual de bien que hasta ahora.

En todo caso, creo que estas capturas de pantallas ayudarán a quienes es la primera vez que oyen hablar de Zite, y tras ellas encuentran el link de descarga en la App Store

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Las razones para cerrar AppGratis

Descarga | Zite