¡Nueva Apple Shop en Bilbao!

¡Que alegría! Me acaba de llegar a mi correo personal (como a tantos otros) una invitación para la apertura de una nueva Apple Shop en la FNAC de Bilbao. La alegría es doble, primero por la proliferación de este tipo de tiendas y segundo por que me pílla al lado del trabajo.

El evento será el próximo 23 de Noviembre a partir de las 19.00h en la FNAC de Bilbao, en la calle Alameda de Urquijo nº 4. En inauguración, se sortearan 4 iPod Nano entre aquellos asistentes que sean socios de este establecimiento.

Aparte de mi, ¿Se acercara alguno de vosotros a la FNAC el Viernes que viene?

7 Comentarios

  1. anda, tanto tiempo leyéndote y resulta que también eres bilbaino! jejejeje :P yo ya iría peeeero como no tengo invitación me quedo con las ganas ^^

  2. Bilbotarra, les he enviado un mail para ver si gente que no sea socia tambien puede ir. Si me contestan dejo un comentario aqui ok?

    Un saludo!

  3. Asier Lozano? has estado en Panda? me suena tu nombre

    Pues yo tambien iria… hay que pagar por ser socio? comprar algo previamente???

    Alli estare si eso… por cierto me ofrezco de comercial!

  4. Estuve por allí. La presentación la hizo el Jefe de Producto de Apple en España. Y le “sugerí” que transmitiera a las “altas esferas” mis observaciones:

    1. De acuerdo. Hay gente que le mola en el nuevo Dock las pilas y el abanico. Pero No hacen mas que salir por internet adaptaciones de un montón de programadores para que el Dock de Leopard se parezca más (en funcionalidad) al de Tiger.
    Por defecto hacer clic debería llevar a cabo la acción de abrirse. Punto. Si se mantiene pulsado el botón del ratón pues que se desplieguen las opciones mil, oiga.
    Y lo poner un alias de una carpeta en el Dock es una chapuza.

    2. Las carpetas específicas (Aplicaciones, Música…) que cambien el icono porque se hacen un poco dificultosas de distinguir, incluso comparadas con carpetas genéricas)
    No previsualizar los contenidos por defecto de una carpeta (debería ser opcional) en forma de iconos en el Dock. Es decir, en mi caso se visualiza en el Dock, en la carpeta Aplicaciones el primer icono por orden alfabético, Adobe Bridge. Se CONFUNDE con el icono de la verdadera aplicación.

    3. Búsquedas. Pulso Comando-F y en Tiger tenía por defecto el criterio de búsqueda por nombre-contiene.
    En Leopard no se guardan los criterios de la última búsqueda. Ya se que se pueden guardar los criterios y crear carpetas inteligentes, pero no es el caso.
    ¿Por qué no se puede invocar a la ventana de búsqueda con un criterio específico y que éste se mantenga cada vez que se hace una búsqueda?

    Por otra parte tenía el número 5 y a alguien le tocó con el número 6 unos de los 4 iPods nano que se sortearon. Incluso salió el 25 y la persona que tenía ese número no se presentó.

    Ciertamente que los macs no se pudiesen tocar daba un poco bastante grima. Ahora se pueden tocar. Antes daba la sensación de estar en un museo. Se ve pero no se toca. ¿Cómo valorar entonces siquiera ligeramente lo que es un Mac si no se puede tocar?

    Me gusto el asunto. El que esperase ver a Steve Jobs salir de una tarta y que eso se convirtiese en el mismísimo Cupertino pues es que necesita una revisión psicológica urgente, mirusté…

    Ah. Estuvo bien que la presentación que se hizo de Leopard no se alargara más de 20 minutos. Se mostró el Dock, las vistas de las ventanas, QuickLook, Mail y algún asuntillos más. Habría más de 60 personas apelotonadas por ahí. Y no faltaron cañas y bebidas refrescantes en general para remojar el gaznate. Aparte de cubitos de queso, pasas, naranja…

  5. Alberto: ¿Que tal, como te va? En efecto, nos conocemos :) Perdona por no responderte antes. Finalmente, la presentación unicamente fue para invitados, aunque desconozco si al final pudo entrar mas gente ya que no pude asistir :(

    Krollian: Fíjate que creo me suenas…creo que alguna vez nos hemos visitado, te suena trueisfalse? En cuanto a la presentación, te agradezco que nos hayas contado como fue y tus impresiones que son %100 validas. En cuanto a lo del iPod, espero que no me tocara a mí… ;)

  6. Hola,quisiera saber si vendeis algun tipo de refrigerador para mac book air.He visto en internet que la marca “moshi zefyr” es la mas adecuada para este tipo de ordenadores.Podrias conseguir alguno en caso de que no tengais en stock? si es asi por cuanto me saldria? muchas gracias.

    David

Comments are closed.