¿Confirmado?: El evento de hoy también tendrá mucho que ver con el iPhone

Y es que, sólo bastará, primero que nada, visitar el Apple Developer Connection, para darnos cuenta que está “fuera de líneahasta nuevo aviso. Y por el otro lado, algunas personas que han querido renovar su contrato de desarrolladores de aplicaciones del iPhone precisamente el día de hoy(¿Coincidencia?), han visto la captura de pantalla que ves arriba de estas líneas.

En la captura de pantalla, podrás ver que el acuerdo entre Apple y los desarrolladores no está disponible gracias a que deberá ser actualizado para el evento del 27 de Enero. La primera persona que se ha dado cuenta de esto, es un usuario de los foros de discusión de MacRumors que se hace llamar whithnail, en el momento que quiso renovar su contrato con Apple.

Ahora bien, no sabemos si esto es un “fake” o no, pero para nosotros que la imagen es real; sobre todo, si la ves a tamaño normal. Si esto es real, es practicamente un hecho que veremos una actualización del iPhone Software. Y si no es real, indudablemente quien hizo este “fake” logró su cometido al sembrar más dudas en la gente que estamos esperando ansiosamente el evento de Apple.

Vía | Engadget

1 Comentario

  1. No es falso es cierto, yo esta mañana tambien vi esa web, solo que me duro 1 minuto caida.

Comments are closed.