¿Habrá cambios en el nuevo iPod Nano y en el próximo iPhone?

ipodnano5g

La imagen que ves, es un diseño elaborado por los chicos de iLounge y muestra lo que ellos consideran, será la nueva generación del iPod Nano. Cabe señalar que ellos se están basando en información que les ha llegado y que sigue siendo un rumor.

La información también señala que la proporción de la pantalla se ha ensanchado un 1.5 a 1. Se dice que no contará con pantalla táctil, por lo que seguirá con los controles tradicionales; lo que más llama la atención, es la cámara fotográfica que ha sido situada en una posición poco usual.

Se cree que será presentado junto al iPod Touch entre Julio y Septiembre. Y algo que sin duda es de mucho interés, es que, los rumores apuntan a que el iPhone vendrá en 6 diferentes versiones, 2 de direntes capacidades y con radio 3G, 2 con radio 3.5G/3.75G y otras 2 para el mercado de China.

Estos supuestos 6 modelos de iPhone, tendrán el mismo diseño que el actual iPhone 3G, pero con una carcasa trasera mate para que sea menos susceptible al maltrato. Cada una de las versiones, será fabricada para coincidir con las especificaciones de las redes inalámbricas a las cuales van destinados.

Esto significa que, un iPhone destinado para cierta región del mundo, es muy probable que no trabaje en otra. Se dice que para cada uno de los modelos habrá diferentes capacidades y diferentes colores. No resta más que esperar.

Vía | iLounge

3 Comentarios

Comments are closed.