¿Microsoft Office en el iPhone?

Según se comenta en un post de Fortune, parece que una de las mas de 100.000 descargas del SDK del iPhone que se contabilizaban a principios de Marzo estaría en manos de un equipo de desarrolladores/analistas de Microsoft. Lo normal…¿No?

Tal y como dice Tom Gibbonns de Microsoft y después de juguetear durante unas semanas con el SDK, es muy importante para la compañía de Redmond saber exactamente que pueden ofrecer a los usuarios del iPhone. Para Microsoft, los usuarios de Mac Office no disponen actualmente de funcionalidades que ofrece esta suite de ofimática dentro del iPhone.

Siguiendo con mas frases de Tom Gibbons, Microsoft ya tiene experiencia en el entorno de Mac OS, por lo tanto, la clave sería saber exactamente que ofrecer a los usuarios del iPhone y la viabilidad de estos proyectos.

Para bien o para mal, y era cuestión de tiempo, Microsoft comienza a hacer ruido sobre posibles proyectos para uno de los dispositivos mas deseados actualmente por usuarios de a pie y por desarrolladores de aplicaciones.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Portaríais alguna aplicación de Microsoft al iPhone o iPod Touch?

Vía: Insanely Great | Fortune

6 Comentarios

  1. Como leí el otro día, o Microsoft se dedica a bien-hacer aplicaciones como ésta, desde cero, o se va a pegar la gran bofetada en el medio plazo si sigue apostando por los Vista y aplicaciones “heredadas”

  2. UNo no es nada sin el OTRO porque el otro es la ALTERNATIVA a su contrincante .. mientras mas uste uno ma smigran a otros para provar

  3. Lunatico… debo corregirte en un solo detalle. No conozco usuario de Apple que migre a Windows. ;-p

Comments are closed.