¿Podria Mac OS X ejecutar aplicaciones de Windows?

¿Podría Mac OS X ejecutar aplicaciones de Windows? Esta es la pregunta que se esta realizando mucha gente desde hace muy poco a raíz de que un usuario haya encontrado evidencias sobre la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Windows de forma normal en Mac OS X.

Según un estudio de Steven Edwards que envió a una lista de correo, Leopard estaría preparado para gestionar ejecutables de Windows e integraría un proceso para buscar DLLs necesarias para ello.

El caso es que todo esto no esta documentado por Apple, así que o bien nos encontramos en algo que por ahora no debería tener mucha importancia y que se situaría en la fase inicial de “algo”, o podría ser la revolución que permitiría ejecutar aplicaciones de Windows directamente sobre nuestro Mac OS X.

Por ahora, cada uno lo llamara como quiera: Rumor, marear la perdiz sin datos, especulación, afán de protagonismo, etc. Eso si, seguro que da mucho de que hablar.

Vía: Ars Technica

1 Comentario

  1. Yo, personalmente, pienso que eso sería una metedura de pata por parte de Apple. Dar soporte para ejecutar aplicaciones de Windows en Mac OS X nativamente significaría una pérdida de estabilidad y sería algo ‘antinatural’ (entre comillas). Y, actualmente, deberían preocuparse por que Leopard fuera un buen producto y que funcione como debería antes de cualquier otra cosa, que eso de lanzar un producto antes de estar realmente terminado y funcionar bien me suena a cierta compañía de Redmond.

Comments are closed.