¿Porqué no está Chrome todavía para Mac?

chrome

Hace unas horas que ha sido liberada la primera beta del nuevo navegador de Google, Chrome. Por el momento solo está disponible para Windows bajo varios idiomas. La gente de Google no se olvida del resto de sistemas operativos y por eso nos da una explicación de porque no han sido lanzado para varios sistemas a la vez.

Las versiones del navegador para Mac y para Linux no serán simplemente una adaptación de la versión para Windows sino que estarán construidas desde el principio pensando en la plataforma sobre la que van a correr. Todas las personas encargadas del desarrollo de Chrome conocen muy a fondo el sistema operativo para el que están creando el navegador. Así nos lo explica Amanda Walker, una ingeniera de software de la división Mac.

Amanda explica en la entrada del blog de Google para Mac que se está trabajando muy activamente para poder lanzar pronto una primera beta. Ya es posible que se compilen algunos de los modulos que componen el navegador aunque por el momento no se tiene una versión completa.

Así que ya sabemos que nos tocará esperar, tanto a los usuarios de Mac como de Linux. Pero seguro que Google pronto tendrá algo listo para nosotros.

2 Comentarios

  1. Mira por donde, creo que me preocupa más el lanzamiento del nuevo Firefox 3.1, a ver si de verdad se nota el cambio de rendimiento en JavaScript.

Comments are closed.