¿Que nos traerá la WWDC 2008?

keynote steve jobs

Mas allá de un nuevo iPhone 3G o cualquier otro dispositivo con el que nos pueda sorprender Apple, ¿Qué nos traerá la próxima WWDC 2008? Estamos solamente a 14 días del evento donde puede que volvamos a ver a Steve Jobs diciendo aquello de “One more thing”, o no.

Si intentamos abstraernos de exactamente que novedades veremos en esta convención para desarrolladores y lo asociamos a otras Keynotes, ¿Que sentimientos florecerán en nuestro pequeño corazón maquero el próximo de 9 de Junio?

  • Lo mas seguro es que las expectativas que se han ido generando en nuestra cabezas no se ajusten a la realidad y nos genere frustración. Casi siempre hay un pero, si no es el wifi es el bluetooth y si es muy ligero es por que le falta ese o aquel hardware.
  • Por mucho que lo deseemos es posible que no veamos presentado el dispositivo que tanto esperábamos. Y es que nos gusta creer cualquier castillo que se construya en el aire siempre que ondee una bandera con una manzana.
  • Lo que se presente en la Keynote será caro. Por mucho que intentemos engañarnos a nosotros mismos justificando las grandes prestaciones del dispositivo y lo fácil que nos resultara la vida con el, será caro. Eso si, lo compraremos haciendo un pequeño o gran esfuerzo.
  • Tendremos dudas en si debemos comprarlo pocos minutos después de la Keynote o si debemos esperar unas semanas para ver como funciona el invento en la calle.

A bote pronto se me ocurren estos pequeños apuntes que tendrán lugar dentro de muy poco mi cabeza. ¿Qué me decís vosotros?

2 Comentarios

  1. En principio decir que en lo de que quizás no presentan el iPhone tienes mucha razón, esta Keynote va dedicada a software y por mucho que asta yo quiera que salga el iPhone ese glorioso día 9 hay que tener en cuenta que en principio no tendría ni por que hacerlo, y lo de que será caro bueno en mi opinión será igual de caro que ahora y de lo de si esperaremos a comprarlo justo después de que salga o esperar unas semanas yo soy partidario de no dejarte llevar por la lujuria aunque tengas el dinero preparado como yo, xD para ese día y si convence se compra, si no hay que esperar unos días que la gente de sus impresiones y entonces al final decidirte por comprarlo o no, Saludos

Comments are closed.