¿SlingPlayer cerca de ser aprobada por Apple?

slingplayer_iphone

Así lo cree la empresa desarrolladora del sistema, en una nota que ha sido publicada en su página web, se puede leer que “Estamos en estrecho contacto con nuestros socios en Apple, y estamos muy optimistas de que pueda ser aprobada muy pronto. Creemos que la espera no se prolongará mucho“.

Esto hace pensar que la compañía sabe algo que los demás no, y es que todo lo que ha sucedido con relación a ésta aplicación, ha sido un estira y afloja, es decir, mucha emoción por su aparición supuestamente inminente; seguida de una gran decepción después de que se propagó el rumor de que Apple había prohibido la aplicación, a petición expresa de AT&T.

Cabe recordar que muchos otros terminales de AT&T, con diversas plataformas cuentan ya desde hace mucho tiempo con el SlingPlayer Mobile, pero es un hecho que ninguno de ellos, con la popularidad del iPhone. Probablemente, el streaming sólo podrá hacerse por medio del Wi-Fi, lo que significa una gran limitación, pero es preferible que sea así, a que sea desechada por Apple.

Vía | TUAW