Mac OS X Snow Leopard ofrecerá grabación de vídeo y audio de la pantalla

quicktimexplayer

En la última beta de Mac OS X Snow Leopard enviada a los desarrolladores, se ha descubierto otra utilidad que dotaría del sistema operativo la posibilidad de realizar podcasts sin que sea necesaria una aplicación de terceros; al parecer, QuickTime X será capa de poder grabar vídeo y audio de todo lo que suceda en la pantalla.

A esta conclusión se llega a partir del descubrimiento de la función Screen Recording en los menús de QuickTime X. La característica muestra un menú temporal de inicio de la grabación, más un pequeño panel de control en una esquina, que se usa para finalizar el vídeo.

Por el momento no está del todo claro si esta característica funciona como debe en la beta actual, pero lo que si apuntan muchos que han podido examinar las últimas betas es que esta función no estaba en las versiones anteriores a la actual. Evidentemente, tampoco es seguro que esta posibilidad se habilite en la versión final del sistema operativo.

La imagen que ilustra este artículo corresponde a una posible interfaz de QuickTime X basada en los detalles que van ofreciendo los desarrolladores.

Vía | Appleinsider

1 Comentario

Comments are closed.