10 Add-Ons para iTunes

The Apple Blog ha recopilado un top de 10 aplicaciones para iTunes, que según ellos merecen ser instaladas para mayor disfrute de nuestros oídos o una mejor gestión de nuestra biblioteca musical.

El top 10 que han elaborado es el siguiente:

  • Coversutra. Programa para controlar el iTunes que incluye una interesante interfaz, búsqueda de canciones, atajos de teclado e integración con Growl.
  • Moody. Aplicación que nos permite crear etiquetas de colores para clasificar las canciones de nuestra biblioteca y poder localizarlas con mayor rapidez. Además, utiliza estos colores para asociarlos a nuestro humor y poder generar listas dinámicas de reproducción.
  • Tangerine. Este programa genera listas de reproducción basándose en los BMP de las propias canciones. Bastante curioso este programa…Su precio es de 24.95$.
  • Awaken. Un despertador que nos levanta de la cama con canciones de nuestra biblioteca de música. Ya hablamos de la ultima versión de Awaken 4 con anterioridad.
  • Simplify Media. Esta aplicación nos permite compartir nuestra música de iTunes desde nuestro Mac a otros equipos vía streaming.
  • Synergy. Este add-on añade 3 pequeños botones en tu barra de menú para acceder con rapidez a las funciones básicas del iTunes.
  • The Filter. Otro generador de listas de reproducción, que seccionando unas pocas canciones en las que estas interesado, te creara un listado completo con temas que seguro también te apetece escuchar.
  • DiscoBrick. Crea efectos visuales a partir de la música que esta sonando en el reproductor.
  • TuneBar. Aplicación similar a Synergy, aunque se pueden personalizar ciertos aspectos.
  • iWow. Ecualizador que mejora notablemente el sonido del iTunes. Es de pago y tiene un precio de 19.99$.

Personalmente, solo he usado unas pocas de estas aplicaciones ya que me conformo con lo que iTunes me da por defecto. No obstante, creo que voy a dar una segunda oportunidad a alguna de estas aplicaciones.

¿Añadiríais algún programa mas a esta lista?

Vía: The Apple Blog

2 Comentarios

  1. claro!! falta el “imprescindible” para mi, que es el GimmeSomeTune, es gratuito y hace casi todo lo que hacen los que habéis mencionado él solito, además tiene una cosa que me encanta, que es que busca automáticamente las carátulas de las canciones y se las aplica a todas las canciones del mismo álbum y las letras, añadiéndolas a los metadatos del .mp3 y mostrándolas en unas ventanas muy molonas al estilo leopard.
    ;)
    seguid así, visito esta página todos los días.

  2. Hola Ksp!
    Gracias por el programita! :) Estoy cacharreando con el ahora mismo y tiene muy buena pinta la verdad.

    También, muchas gracias por los animos!

    Un saludo,
    Asier.

Comments are closed.