3 aplicaciones para las dietas navideñas en tu iPhone

Aunque puede que nos estemos adelantando a las circunstancias y a las fechas, lo cierto es que después de hablar de los descuentos que hay en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos Apple, es decir, tanto en la App Store como en la Mac App Store por Navidades, ahora vamos a encargarnos de disimular esos excesos, y lo vamos a hacer nada menos que hablándoles de 3 aplicaciones para las dietas navideñas en tu iPhone. Y no es por apurarles, ustedes coman hasta que se cansen, pero cuando lo hagan y quieran perder peso con su iPhone, su iPod o su iPad, pueden echar un vistazo a este post que hemos dejado para su consulta en Appleismo. Y de paso, en cuanto las prueben, ya nos contarán que les han parecido.

3 aplicaciones para las dietas navideñas en tu iPhone

40-30-30: es una app gratis, con lo que ponerse a dieta no les costará nada de dinero. Aunque eso si, vayan sumando esfuerzos porque utiliza un método que les obligará a consumir un 40% de carbohidratos, un 30% de proteínas y un 30% de grasas

Fast Food Calorie Caounter: esta es perfecta para los que quieren saber exactamente cuantas calorías tienen cada uno de los productos que consumimos. Y de seguro que con esta aprovechan para hacer una buena dosis de cálculos matemáticos.

FoodScanner: en este caso al escanear cualquier código de barras obtendremos información nutricional de lo que estamos consumiendo, conociendo al detalle cada uno de sus componentes y no solo sus calorías.

También te puede interesar:
Las razones para cerrar AppGratis