5 apps en oferta para no perderte para tu Mac estas Navidades

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones, pero no lo vamos a hablarles de cualquier aplicación, si no más bien de apps en oferta, con las cuáles ya nos hemos puesto al día en el mundo iOS, y que ahora toca hacerlo para aquellos que tienen ordenadores Apple y que quieren aprovechas las promociones navideñas para conseguir aplicaciones que antes costaban más y con las que ahora pueden ahorrarse algo de dinero.

Mac Mini Apple

5 apps en oferta para no perderte para tu Mac estas Navidades

  • PCalc for Mac [OS X. Utilidades. $0.99 en lugar de los habituales $9.99] Se trata de una calculadora sin la que no podrían vivir las profesiones más técnicas y que aunque no tiene un coste demasiado económico, con la oferta cualquiera puede permitírsela. Debería ser imprescindible para científicos, ingenieros, estudiantes y programadores.
  • NotesTab Pro [OS X. Productividad. $2.99 en lugar de los habituales $4.99] Se trata de una aplicación de notas que permite la sincronización en tiempo real, edición y escritura a pantalla completa así como su personalización absoluta.
  • Mint Quickview [OS XFinanzas. Gratis en lugar de los habituales $7.99] Mint QuickView is a companion app to Mint.com that gives you an up-to-date snapshot of your finances on your Mac.
  • FX Photo Studio OS X. Fotografía. $7.99 en lugar de los habituales $9.99] FX Photo Studio es una de las aplicaciones más conocidas dentro del mundo de la fotografía en Mac OS X y permite aplicar más de 170 efectos, filtros y frames a las imágenes.
  • Farensius [OS X. Tiempo. Gratis en lugar de los habituales $0.99] Con esta app podrás tener el tiempo diario en tu barra de menú
También te puede interesar:
WWDC 2010 Keynote inaugural: Netflix, Farmville y Guitar Hero llegan a la plataforma iPhone OS #wwdc10

1 Comentario

Comments are closed.