-

3 aplicaciones para leer comics en iOS




Hoy en día los teléfonos móviles y tablets iOS se utilizan para muy diversos fines, desde navegar por Internet hasta chatear y también sacar fotos, gestionar archivos y también leer libros digitales o cómics.

Por eso te recomendamos 3 aplicaciones infaltables en tu colección para leer al instante y sin problemas tus historias preferidas.

marvel-01

Marvel Comics

Diseñado por Marvel Entertainment, esta es una aplicación oficial de la editorial responsable de grandes personajes como Capitán América, Thor, Iron Man y los X-Men, entre otros.

Con Marvel Comics podrás descargar cientos de comics de tus personajes favoritos, comprar las últimas entregas y descargar decenas de comics gratuitos para comparar el rendimiento de esta singular aplicación que cuenta con un sistema de lectura panel por panel y otro a vista completa.

Comic Life

Una aplicación de pago, cuesta 4,49 €, que nos ayuda a crear nuestras propias historietas en base a imágenes de nuestra galería. Además tiene un visualizador de fotos excelente para navegar rápidamente entre las diferentes páginas de cada cómic, ya sea uno creado por nosotros por diversión o algún cómic descargado de la web.

comic-01

Cloudreads

Otra de las aplicaciones para leer comics y archivos de diferentes formatos en iPad es Cloudreads. Tiene una gran compatibilidad ya que puede leer documentos PDF, CBZ, CBR, RAR y ZIP. El proceso de lectura es extremadamente sencillo y aprovechando la gran calidad de la pantalla la lectura de comics y manga se hace muy dinámica.

Cloudreads es una de las aplicaciones con mayor compatibilidad de los lectores disponibles. Si quieres seguir tus historias favoritas ahora solamente tienes que descargar los archivos, chequear que estén en un formato compatible y dejar que Cloudreads se encargue del resto.

También te puede interesar:
Electronic Arts retrasa el lanzamiento de sus títulos para Mac
También te puede interesar:
AppFresh y iUseThis

¿No sabías cómo llevar tus historietas favoritas al móvil o tablet? Ahora se puede hacer en dos simples pasos, instala Cloudreads y pasa tus documentos a la memoria del dispositivo iOS y listo.


Mailén Bravohttps://appleismo.com
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC

Lo último...

¿Qué parte de la población es más adicta a los teléfonos móviles?

¿Alguna vez os habéis planteado la cuestión de qué parte de la población es la más adicta a los teléfonos móviles? Esta pregunta la...

¿Tienes un iPhone? Estas son las averías más habituales

Si hubiera que destacar una característica del iPhone, esta sin duda sería su seguridad, algo en lo que la compañía Apple ha venido trabajando...

La demanda de los smartphones con conexión 5G crece en España hasta en un 150%

El 5G ya ha llegado a España. Esta nueva tecnología va a revolucionar el mundo de la navegación puesto que es hasta 100 veces...

Teléfonos móviles Apple y Samsung ¿Por qué discutir?

Parece uno de esos debates que jamás tendrán fin ¿No? Bien pues aquí vengo yo a sembrar algo de paz y a ayudarte en...

Tips para encontrar el mejor préstamo y financiar un viaje

Existe una gran oferta de préstamos personales, lo que claramente beneficia a quien necesita acceder a financiación, ya que es mucho más sencillo encontrar...