3 aplicaciones para leer comics en iOS

Hoy en día los teléfonos móviles y tablets iOS se utilizan para muy diversos fines, desde navegar por Internet hasta chatear y también sacar fotos, gestionar archivos y también leer libros digitales o cómics.

Por eso te recomendamos 3 aplicaciones infaltables en tu colección para leer al instante y sin problemas tus historias preferidas.

marvel-01

Marvel Comics

Diseñado por Marvel Entertainment, esta es una aplicación oficial de la editorial responsable de grandes personajes como Capitán América, Thor, Iron Man y los X-Men, entre otros.

Con Marvel Comics podrás descargar cientos de comics de tus personajes favoritos, comprar las últimas entregas y descargar decenas de comics gratuitos para comparar el rendimiento de esta singular aplicación que cuenta con un sistema de lectura panel por panel y otro a vista completa.

Comic Life

Una aplicación de pago, cuesta 4,49 €, que nos ayuda a crear nuestras propias historietas en base a imágenes de nuestra galería. Además tiene un visualizador de fotos excelente para navegar rápidamente entre las diferentes páginas de cada cómic, ya sea uno creado por nosotros por diversión o algún cómic descargado de la web.

comic-01

Cloudreads

Otra de las aplicaciones para leer comics y archivos de diferentes formatos en iPad es Cloudreads. Tiene una gran compatibilidad ya que puede leer documentos PDF, CBZ, CBR, RAR y ZIP. El proceso de lectura es extremadamente sencillo y aprovechando la gran calidad de la pantalla la lectura de comics y manga se hace muy dinámica.

Cloudreads es una de las aplicaciones con mayor compatibilidad de los lectores disponibles. Si quieres seguir tus historias favoritas ahora solamente tienes que descargar los archivos, chequear que estén en un formato compatible y dejar que Cloudreads se encargue del resto.

También te puede interesar:
Apple actualiza Pages, Keynote y Numbers para iOS

¿No sabías cómo llevar tus historietas favoritas al móvil o tablet? Ahora se puede hacer en dos simples pasos, instala Cloudreads y pasa tus documentos a la memoria del dispositivo iOS y listo.