3 diferencias fundamentales entre el iPad 3 y el iPad 2

Con todo lo que se ha dicho y no se ha dicho de la nueva tableta de Apple, el iPad 3, y con el calendario puesto en marzo para su salida al mercado, hoy en Appleísmo volvemos a hacernos con los rumores de la escena tech para ver cuales serían, al menos hasta el momento, las principales diferencias entre el iPad 3, y su hermana de la anterior generación, el iPad 2

3 diferencias fundamentales entre el iPad 3 y el iPad 2 3

Son muchos los analistas que consideran que han dado en el clavo al pensar que no serán tantas cosas las que van a cambiar con respecto al iPad 2, pero las que lo hacen lo hacen para bien. Para empezar, parece que el habitáculo de la batería va ser uno de los cambios más importantes y que perseguirá fundamentalmente darnos mayor autonomía en iPad 3 de la que teníamos, aunque me temo que eso desencadenará en un par de milímetros más de grosor de la tableta ¿Podrán resistirlo?

Pero no solo cambiaría la batería, si no que las cámaras cambiarían de sitio, además d epor supuesto elevarse a una nueva generación ya esperada que incluiría nuevo sensor, grabación a 1080p de vídeo y el esperado auto focus.

El último de los grandes cambios que se rumorean diferenciarán al iPad 2 del iPad 3 es la pantalla y aunque se supone debería ser algo más grande, Apple lo ha desmentido en algunas ocasiones, así que veremos en que desencadena el rumor, si en realidad o no. La verdad es que cada vez tenemos más ganas de verlo. ¡Menos mal que febrero es el mes más corto del año!

También te puede interesar:
Apple libera el iOS 4.0.2 para el iPhone y el 3.3.2 para el iPad

Más info | GSM Arena