Apple ha dejado de vender su Macbook blanco

Para los que todavía conservamos uno en nuestras manos, quizás nos guste saber que el Macbook blanco es ya una reliquia. Apple ha tomado la decisión final de sacarlo de su store. La única razón evidente es que ha llegado al final de su vida útil, y que evidentemente los tiempos que corren hoy no son los de 2006 cuando se lanzó el terminal para sustituir al iBook y cuya carcasa en plástico no acababa de convencer en 2012 a la compañía.

El Macbook blanco había ya sido quitado de la venta del público normal en la Apple Store online en julio, pero Apple lo había conservado en la tienda especializada en educación. Hoy nos enteramos que ahora en febrero de 2012, poco más de seis meses después Apple lo deja fuera de stock, y suponemos que la decisión ha sido tomada porque ya no les quedaban ordenadores Macbook blanco, ya que se dejaron de fabricar ya en julio cuando salieron de la tienda de Apple.

La idea evidentemente es ahora orientar a los consumidores que apuestan por las configuraciones mínimas de los ordenadores Apple a cambio del mejor precio, hacia los dispositivos vigentes MacBook Air o el Pro MacBook de 13 pulgadas.

Más info | Mac Rumors

También te puede interesar:
Problemas con iOS 6.0.2 y Do Not Disturb se resolverán en Reyes

2 Comentarios

Comments are closed.