3 nuevas apps que soportan juegos de consolas en iOS

El mundo de los videojuegos está enloquecido, precisamente por la llegada de los teléfonos inteligentes que en muchos casos han sido capaces de traernos sin ninguna consola, grandes títulos del entretenimiento. Y como no, otras opciones sin gráficos demasiado complicados que han marcado un éxito en el mercado, como Angry Birds. Hoy en nuestro blog Appleismo, queremos ver cuales son las novedades que nos permiten emular juegos de las diferentes consolas en nuestros dispositivos iOS.

dance central iOS

Así, sin irnos por las ramas, vamos a ver las 3 nuevas apps que soportan juegos de consolas en iOS:

Dragon Shout: pensada para iOS permite que los amantes del título Skyrim puedan hacer búsquedas de casi todo lo que existe en ese mundo mágico. Además, como es una alternativa gratuita empieza a tener bastante éxito y a ser una buena promoción para el juego en sí mismo.

Dance Central 2 Dance Cam: en realidad es una especie de promoción del juego en si mismo que permite a través de unas cuantas canciones pre-cargadas la posibilidad de grabarnos haciendo una coreografía en la vida real, y luego subirla y compartirla con nuestros amigos.

Call of Duty Elite: permite precisamente ver todos los resultados obtenidos en el juego en sí mismo al tiempo que se pueden controlar los mensajes. Vamos que es como ampliar las características del juego en la consola en nuestros idevices.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Monument Valley, el nuevo juego de moda en iOS