Tenemos el jailbreak para iPhone 4s e iPad 2

En el blog Movitelia se nos han adelantado publicando que el móvil de Apple, el último modelo, el iPhone 4s, ya tiene disponible el jailbreak para su descarga.  Y es que la verdad en este caso podríamos decir que más vale tarde que nunca porque tantas veces en la web hemos visto vídeos demostrativos en los que se nos mostraba como iba a funcionar el jailbreak en el último terminal de Apple, pero hasta el momento no teníamos nada de cara a los usuarios del día a día.

jailbreak iPhone 4s e iPad 2

No teníamos nada hasta que desde Greenpoison se han decidido a sacar a la versión completa, la que permite llevar el jailbreak al iPhone 4s, y también al iPad 2 de manera segura después de todas las pruebas que han realizado.O sea que ya van a poder tener desbloqueados sus dispositivos, y rodar todas las aplicaciones que no están dentro de la App Store y que en muchos casos resultan más que interesantes.

Y aunque dentro del mundo Android, me estoy acordando de un post que se publicó en Movitelia acerca de la importancia de las tiendas de aplicaciones alternativas, que en este caso bien nos vale para aplicar a las ventajas de quien tiene un iPhone 4s o un iPad 2 con jailbreak frente a aquellos que lo tienen con la configuración original. En este caso, si ya están decididos, desde ya, pueden pasarse a lo no oficial, con el enlace al jailbreak de Green Poison que les muestro justo a continuación

Descarga | Greenpois0n

También te puede interesar:
Un iPhone para tu mascota