3 reproductores BluRay para Mac OS X

 

Aunque hace ya muchos años, o al menos nos los parecen, usábamos disquetes, desde aquel entonces, hemos cambiado mucho la manera de almacenar datos, también porque las cantidades de datos y lo que pesan la mayoría de las aplicaciones y programas han aumentado de forma considerable. Y ahora llevamos TB de memoria en discos duros, y un buen pendrive no puede bajar de los 16GB, por allá por la década pasada se quedaron los megabytes. En fin, que no solo los datos han cambiado, sino también los formatos, y entre ellos nos hmos encontrado hace más bien poco con el BluRay. ¿Y cómo reproducir BluRay en Mac? Esa es la pregunta a la que queremos responderles hoy.

BlueRay

3 reproductores BluRay para Mac OS X

MacGo: es quizás la aplicación más completa y estable, aunque también una de las más costosas. De momento el software tiene rebaja, con lo que de seguro que van a sacar un buen partido del precio reducido que hasta el 3 de febrero les permite la compra por 39,95$ en lugar de los 59,95$. Su funcionalidad ha mejorado con las actualizaciones y ahora mismo no se ven los frames, y permite la reproducción de archivos ISO así como la posibilidad de reproducir otros formatos.

Aurora Blu-ray: es un tanto extraño la similitud entre esta aplicación y la anterior. A excepción de la interfaz, que resulta un tanto distinta, nos parece que es una gran idea más que nada porque actualmente también esta de rebajas y pasa de costar 29,90$ a solo 10$.

iDeer Blu-ray app: también soporta las mismas opciones que los anteriores, y su precio está igualmente de oferta por tiempo limitado a 49,90$.

También te puede interesar:
Apple gana varios premios gracias a la publicidad de sus productos

Con unas características sospechosamente idénticas, que nos hacen pensar que todas estas aplicaciones para Mac OS X están basadas en el mismo código, nos quedamos con Aurora, al menos mientras se encuentre al precio tan rebajado que tiene ahora mismo.