4 atajos de teclado para la papelera en Mac OS X que deberías conocer

Para los que quieran una mayor eficiencia utilizando un ordenador Apple hoy en nuestro blog les vamos a dar algunos consejos, ya que a continuación les vamos a proponer 4 atajos de teclado para la papelera en Mac OS X que deberías conocer, y con los cuáles de seguro eso de eliminar basura, y sobre todo de ir en el momento deshaciéndonos de lo que no necesitamos, evitando dejarlo para luego no sea que se nos olvide, es una gran opción. ¿Pasamos a verlos, entonces?

papelera Mac OS X
Pueden eliminar archivos de su ordenador más fácilmente con los atajos de teclado de papelera Mac OS X

 4 atajos de teclado para la papelera en Mac OS X

  • Vaciar papelera: Si presionas las teclas Shift + Comando + Delete estarás vaciando de forma automática la papelera. Eso sí, para estar seguros de que es lo que desean hacer aparecerá el mensaje de advertencia habitual.
  • Vaciar papelera sin mensaje de advertencia: Si están seguros de lo que quieren hacer, y prefieren saltarse el mensaje de advertencia de vaciado de papelera, entonces este es el comando que deben seguir: Shift + Opción + Comando + Delete.
  • Enviar un archivo a la papelera: sea dónde sea que estén en el sistema Mac OS X, pueden enviar cualquier archivo a la papelera presionando Comando + Delete.
  • Restaurar un archivo en su ubicación anterior: supongamos que se han equivocado mandando un archivo a la papelera. Pues solo tienen que pulsar Comando + Delete dentro de éste y verán como regresa a la ubicación que tenía antes de ser eliminado.
También te puede interesar:
Instalar Leopard en un PC

1 Comentario

Comments are closed.