-

5 consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo Apple usado




Probablemente muchos de ustedes han pensado en comprarse un dispositivo móvil Apple, es decir un iPhone, un iPod o un iPad, pero sus altos precios, que aunque se hayan mantenido frente a los aumentos de impuestos y a las versiones anteriores, siguen siendo caros, no se los permite su presupuesto. Y si esto es así, deberían echar un vistazo a los 5 consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo Apple usado, porque el mercado de segunda mano es también una opción muy interesante a tener en cuenta si tenemos las precauciones necesarias.

iPhone 5

5 consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo Apple usado:

  •  Compras en persona: para evitar los fraudes que hay en la red por la importante demanda de estos terminales. En persona podrás ver el teléfono y será difícil que te puedan colar gato por liebre.
  • Cuidado con los móviles robados: comprueba que tu terminal, el que vas a comprar no ha sido denunciado como robado a través del mail. Puedes hacerlo desde este link.
  • Cuidado con las ofertas estrella: las ofertas que parece que no pueden ser pueden esconder claramente un terminal con fallos y errores. Revisa bien no solo el exterior, si no también el terminal desde dentro para comprobar que todo está en órden.
  • Terminales liberados: recuerda que si el iPhone es de una compañía distinta a la tuya tendrás que liberarlo para poder usarlo con tu operador.
  • Recuerda registralo como de tu propiedad: una vez hayas gestionado la compra, no olvides registrar el dispositivo como tuyo con tu Apple ID. Así evitarás problemas en el futuro.
También te puede interesar:
iPhone 3G - Baseband casi crackeado
También te puede interesar:
Filtrada la posible lista de libros de la iBookstore para el lanzamiento del iPad




Lo último...

VPS Linux de Ikoula, un servidor virtual de alto rendimiento para todo tipo de proyectos

Internet se ha convertido en una poderosa herramienta donde poner en marcha todo tipo de proyectos, ya sean comercios electrónicos o páginas donde mostrar...

App para disfrutar de las playas de Palma de forma segura

Playas Seguras es una nueva aplicación móvil lanzada por Palma que permite conocer al instante el grado de ocupación de las playas. De esta...

Piscineando, la app para gestionar el aforo y los turnos de baño

El Covid-19 ha hecho que este verano sea algo atípico. Abrir las piscinas comunitarias se ha convertido en todo un dolor de cabeza, ya...

CaminoTool, la app que te muestra establecimientos del Camino de Santiago adaptados frente al COVID-19

Para hacer frente a los problemas causados por el Covid-19, la aplicación CaminoTool acaba de ser actualizada con un registro de establecimientos a peregrinos...

Aprende a proteger tu móvil este verano

Los meses de verano es la época del año en la que suele suceder un mayor numero de problemas con el móvil. El tiempo...