5 consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo Apple usado

Probablemente muchos de ustedes han pensado en comprarse un dispositivo móvil Apple, es decir un iPhone, un iPod o un iPad, pero sus altos precios, que aunque se hayan mantenido frente a los aumentos de impuestos y a las versiones anteriores, siguen siendo caros, no se los permite su presupuesto. Y si esto es así, deberían echar un vistazo a los 5 consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo Apple usado, porque el mercado de segunda mano es también una opción muy interesante a tener en cuenta si tenemos las precauciones necesarias.

iPhone 5

5 consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo Apple usado:

  •  Compras en persona: para evitar los fraudes que hay en la red por la importante demanda de estos terminales. En persona podrás ver el teléfono y será difícil que te puedan colar gato por liebre.
  • Cuidado con los móviles robados: comprueba que tu terminal, el que vas a comprar no ha sido denunciado como robado a través del mail. Puedes hacerlo desde este link.
  • Cuidado con las ofertas estrella: las ofertas que parece que no pueden ser pueden esconder claramente un terminal con fallos y errores. Revisa bien no solo el exterior, si no también el terminal desde dentro para comprobar que todo está en órden.
  • Terminales liberados: recuerda que si el iPhone es de una compañía distinta a la tuya tendrás que liberarlo para poder usarlo con tu operador.
  • Recuerda registralo como de tu propiedad: una vez hayas gestionado la compra, no olvides registrar el dispositivo como tuyo con tu Apple ID. Así evitarás problemas en el futuro.
También te puede interesar:
Yahoo! Messenger para iOS competirá en las vídeo-conferencias con Facetime

3 Comentarios

Comments are closed.