5 aplicaciones gratis imperdibles para iOS

La tienda de aplicaciones de iPhone y iPad está repleta de opciones. Hay todo tipo de programas, desde juegos y herramientas de ofimática hasta reproductores multimedia, pero a veces es difícil encontrar lo que buscamos y encima que sea gratis. Por eso desde Appleismo te contamos cuales son 5 de las aplicaciones gratis que no podes dejar de tener cargadas en tu tablet iPad o en tu teléfono inteligente iPhone. Toma nota, elegí la que más te guste y descarga sin gastar un centavo de dólar.

Kindle, la mejor lectura en tu iOS

La aplicación de Kindle ha sido desarrollada por Amazon para que puedas leer los libros de la tienda sin ninguna otra complicación. Los precios de libros electrónicos de Amazon son muy atractivos, y con esta aplicación no habrá problemas de compatibilidad para que puedas leer todo lo que te gusta sin límites.

Kindle iOS 1(1)

Temple Run, recoge tesoros y escapa de las trampas

Entre los juegos gratuitos para iOS Temple Run se ha ganado un lugar de lujo porque se trata de una de las aventuras más divertidas, sencillas y extensas. El objetivo es correr el mayor tiempo posible, recogiendo tesoros y evadiendo trampas en un templo de corte maya o azteca. Suma puntos y comparte con tus amigos.

BBC iPlayer

Es una aplicación muy interesante que permite ver los programas de la cadena en línea o descargarlos para verlos en otro momento, más tranquilos.

Evernote

La mejor aplicación para hacer anotaciones y comentarios rápidos desde tu móvil o tablet. Evernote en iOS es fluida y tiene opciones muy variadas para que tus anotaciones sean completas, efectivas y muy fáciles de hacer.

También te puede interesar:
Microsoft Office para iPad podría llegar pronto a la App Store

Evernote iOS 1(1)

Skype

¿Quieres comunicarte con tus contactos mediante mensajes de texto o llamadas? Skype llega dedsde la versión de ordenadores a iOS para seguir ofreciéndote la mejor velocidad y calidad en tus comunicaciones, fácil, rápido y con tu cuenta registrada.

1 Comentario

  1. […] Nubefone es una nueva aplicación para iPhone que permite realizar llamadas a tu propio país, o a otros países, con tarifas muy económicas. No se trata de un servicio Voip (voz sobre IP), por lo tanto no gasta tu tarifa de datos y no requiere conexión WiFi para funcionar. Es una propuesta más sencilla, basada en la telefonía clásica. […]

Comments are closed.