iPhone low cost: se filtran más datos de sus características técnicas

Probablemente estemos más cerca que nunca del lanzamiento de un teléfono Apple de bajo coste, pero la verdad es que de momento lo que tenemos son muchos rumores uno detrás del otro, porque desde Cupertino ni confirman ni desmienten. Y mientras esto siga siendo así, algo que esperamos hasta bien llegada la fecha de presentación del nuevo terminal, no nos queda más remedio que cubrir las informaciones a partir precisamente de esas filtraciones, con lo que hoy te traemos más novedades sobre las que podrían ser las características técnicas del iPhone low cost.

iPhone low cost: se filtran más datos de sus características técnicas

iPhone-Color-Gamma-Colori

Las características técnicas del próximo iPhone low cost, que empieza a conocerse tal y como te he comentado en otras ocasiones también como el iPhone Color parecen estar a la altura de las circunstancias y ahora sabemos que entre sus especificaciones más destacadas podríamos contar con 1GB de RAM, una pantalla de 4 pulgadas y conexión Bluetooth. En cuanto al espacio de almacenamiento, en este caso podríamos hablar de una versión mínima con 8GB, un estándar que Apple ya ha desechado para su próximo iPhone de nueva generación.

Habrá que ver si todo esto que hemos sumado en los distintos post que hemos traído a nuestro blog de Apple acaban por convertirse en una realidad con un terminal low cost en el mercado, o si como ha sucedido ya en el pasado nos quedamos con las ganas de tener un móvil de la manzana más asequible

También te puede interesar:
El iPhone low cost será de plástico ¿Quieres saber por qué?

1 Comentario

Comments are closed.