5 ideas para ahorrar batería con el nuevo iOS 7

Entre algunas de las problemáticas de iOS 7 recién estrenado está el problema de la autonomía, algo que ya está haciendo que Apple se ponga a resolverlo en los nuevos dispositivos, pero que con los actuales tenemos que prestar atención. Así que te presentamos nada menos que 5 ideas para ahorrar batería con el nuevo iOS 7.

En realidad, para aquellos que hayan ya probado iOS 7, que por cierto fue presentado hace nada, de seguro que los primeros problemas con la batería han aparecido, y en este caso tenemos la solución, con algunas ideas básicas que te presentamos a continuación.

iOS 7 5(1)

5 ideas para ahorrar batería con el nuevo iOS 7

  1. WiFi: apagar la red WiFi cuando no vayas a utilizarla es fundamental, y aunque no es algo que solo funciona en iOS 7, vale la pena recordar esta opción ahora y en las anteriores versiones.
  2. Fondos animados: Aunque en iOS 7 vienen en realidad como opción por defecto, y son preciosos, el gasto que hacen de la batería no vale la pena. Así que lo mejor es desactivarlos. ¿Cómo? Pues siguiendo la próxima Configuración > Fondos y luminosidad > Elige fondo
  3. Actualizaciones en segundo plano: es una de las grandes novedades en iOS 7, y aunque es ideal para mantenerse al día puede dejarte sin batería sin darte cuenta. Así que mejor desactivarlo así; Configuración > General > Actualización de las apps en segundo plano.
  4. Airdrop: aunque es muy práctico, tenerlo encendido todo el tiempo resulta un gasto muy innecesario para la batería.
  5. Bluetooth: tampoco es conveniente mantener la conexión activada, el gasto de la batería es enorme y la acción de activarla solo cuando es necesario no es tan compleja cómo para evitarla a toda costa
También te puede interesar:
Aplicación gratuita del iPhone 'captura' el número telefónico de los usuarios