Baldur’s Gate II para iOS y Mac

Uno de los mejores juegos de rol y acción para computadoras, Baldur’s Gate II, prepara su desembarco en Mac. Ahora los usuarios de ordenadores Apple podremos disfrutar de uno de los títulos emblemáticos de la serie Baldur’s Gate, así como de un nivel técnico brillante.

Baldur’s Gate II: Shadows of Amn (Las sombras de Amn) llegará el próximo 15 de noviembre a Mac, y mientras esperamos, Overhaul Games nos invita a visualizar algunos videos y capturas de pantalla del título en funcionamiento.

baldurs-gate-II-en-mac

Además del lanzamiento simultáneo en Mac y Windows, Baldur’s Gate II: Shadows of Amn también estará disponible en las tablets iPad, pero todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para esta versión del juego.

Pero el juego no llegará solo, además del Baldur’s Gate II completo, también se incluirá la expansión Throne of Baal (El trono de Baal). Se expande la historia y se vuelve a presentar un clásico con más de 15 años, pero con mejoras gráficas y un modo multijugador mucho más sólido y atractivo.

La nueva versión Pack de Baldur’s Gate II costará 24,9 dólares y se puede reservar, el lanzamiento del juego será el próximo 15 de noviembre, mientras tanto siguen los últimos retoques para esta aventura remasterizada que podrá jugarse tanto en PC como en Mac en partidas multijugador.

Los requisitos para correr el juego en Mac:

  • OS X 10.6.8 o una versión superior
  • 2,5 GB de espacio libre en el disco
  • 512 MB de memoria RAM
  • Procesador Intel Core 2 Duo

Falta poco menos de un mes para la llegada de Baldur’s Gate a Mac, y un poco más de tiempo hasta que llegue la versión de iOS. Si te gustan las aventuras de rol y acción, ya tienes un título que no debe faltar en tu colección de RPGs en PC.

También te puede interesar:
El destino de Ámbar para iOS

1 Comentario

Comments are closed.