A Bruce Willis no le gusta el control de los contenidos de Apple en iTunes

bruce willis
Bruce Willis pretende demandas a Apple por el funcionamiento en propiedad de los contenidos iTunes

Probablemente muchos de los que nos siguen estén cansados de tantas tonterías con los asuntos de las patentes. Probablemente quieran desconectar de todos los juicios que llevan enfrentando a Apple a varias compañías del mundo tech, pero que también la han puesto en la boca de todos. Sin embargo, parece que ni con Samsung perdiendo juicios vamos a poder pasar del tema, porque ahora es un famoso el que quiere ganarla la batalla judicial a Apple ¿Quieren conocer el asunto?

A Bruce Willis no le gusta el control de los contenidos de Apple en iTunes, no le gusta el hecho de que todos los contenidos que ha comprado en su cuenta, es decir, música y otro tipo de aplicaciones o libros, no pueda compartirlos con alguien, o dejárselos en herencia por ejemplo a sus hijos. Y es que al fin y al cabo, hemos pagado por ellos, ¿y no son nuestros?

Pues tal y como está configurado iTunes son nuestros, pero solamente para un uso particular del dueño de esa cuenta, es decir que nadie más puede disfrutarlos, y a Bruce Willis eso no le parece de recibo, con lo que se ha puesto manos a la obra y ha entablado una demanda a Apple. Veremos que sale de aquí, pero si gana, es cierto que ganaríamos también todos los usuarios.

También te puede interesar:
Nuevo Waze 3.0 para iPhone completamente rediseñado: de la búsqueda local al descubrimiento local

2 Comentarios

  1. La noticia sigue estando vigente. Esta mañana se hacían todavía eco de ella medios americanos. Pero estaremos pendientes por si hay cambios.

    Un saludo

Comments are closed.