A la tablet de Apple le comienzan a llamar ‘iPhone con esteroides’

Si hay algún rumor acerca de la tablet que se repite día con día y con demasiada insistencia, es que dicho dispositivo de Apple, se parecerá muchísimo al iPhone. No necesariamente en el aspecto físico, sino en el aspecto funcional; es decir, que incorporará el sistema operativo del terminal de Apple y que por consiguiente, las aplicaciones de la AppStore serán compatibles con este nuevo producto.

Un contacto de The Boy Genius Report que, como siempre, se cita como “confiable“, dice que la tablet de Apple será un iPhone con esteroides, es decir, que tanto en tamaño como en prestaciones será muy similar, aunque la tablet con mejores por cuestiones obvias.

Ahora éste contacto reporta que la tablet incluirá un procesador ARM que “será extremadamente rápido“, que incluirá una pantalla compatible con los gestos multitouch, los cuales, estarán “fuera de control“, refiréndose a la desaparición de la página web de FingerWorks.  También, este contacto asegura que Apple utilizará el kernel del iPhone Software; y que precisamente por eso, no ha habido una actualización mayor del sistema operativo del iPhone durante estos últimos meses, sobre todo, por miedo a que el código fuente de la nueva versión vaya a filtrarse antes de tiempo.

Los rumores continúan, lo bueno de todo ésto es que cada día se acerca más la fecha del supuesto evento de Apple, donde seguramente todos estos rumores serán aclarados de una vez por todas.

Vía | The Boy Genius Report

1 Comentario

  1. tengo pensado comprarme en breve un portátil de la manzana y dado que hay tantos rumores de que aparecerá el Tablet este, estoy esperando por si merece la pena, pero si el sistema operativo es una versión potenciada del que lleva el iPhone, tengo claro que me decantaré por el portátil.

Comments are closed.