A Steve Jobs no le gustaba Siri

La verdad es que aunque ya hace unos meses que Steve Jobs murió, todavía hay muchas noticias que hacen referencia a él dentro de Apple, precisamente porque trabajaba muy duro tanto en el diseño de los gadgets que hoy son superventas en las tiendas, como en las patentes que le dan la fuerza que tiene Apple. Sin embargo, Jobs no decía a todo que sí, y recientemente salió la noticia de que el jefe de Apple no había aprobado el actual diseño de la Apple Tv y ahora nos enteramos de algo más relacionado con él.

Resulta que según un último informe a Steve Jobs no le gustaba Siri. Y no es que no le gustará el reconocimiento de voz como tal patentado para el iPhone 4s, si no que no le gustaba el nombre, y decía que no le transmitía demasiado.

El nombre para la compañía que lo patentó, la cual luego compró Apple significaba en la mitología noruega una bella mujer que te lleva a la victoria, y aunque Jobs en un principio se opuso, al no encontrar nada mejor, ya que Siri es también fácil de deletrear, fácil de decir, se le dejó esa nomenclatura. Pero a Jobs nunca acabó de convencerle, fue una decisión más bien de como no hay nada mejor, dejamos eso.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple presenta nuevas funciones en el software iPhone 3.0 y su disponibilidad [WWDC 2009]

1 Comentario

  1. […] de Lucasfilm llamada The Graphics Groups para salvar saldos negativos de la empresa. Era 1986 y Steve Jobs decidió comprar la división por 5 millones de dólares e invertir otros 5 para su refundación […]

Comments are closed.