La Apple Store más grande del mundo estará en Dalian China

Un conocido centro comercial en la ciudad de Dalian en China, ha comenzado a promocionar lo que sería la Apple Store más grande del mundo. Desafortunadamente, poco se sabe de la tienda, es decir, no se tiene claro cuando será la fecha de apertura, ni el tamaño exacto de la misma. El centro comercial será el Parkland Mall se encuentra en una ciudad que se considera de las más desarrolladas del país gracias a las inversiones provenientes de Corea de Sur y Japón. La imagen que acompaña a estas líneas, muestra un anuncio que sólo se limita a avisar a los consumidores sobre la próxima apertura.

Estos anuncios, lo único que han hecho, es causar molestia entre los locatarios del centro comercial, en especial, a una tienda departamental que supuestamente competiría directamente con la nueva Apple Store. Se dice que un equipo de seguridad enviado por la propia tienda se dedico a quitar los anuncios que Apple ha puesto afuera para promocionar la próxima apertura. Un equipo de seguridad del propio centro también intervino para tratar de evitar un problema mayor y desafortunadamente no pudieron evitar el retiro de los anuncios. Algunos empleados del centro comercial califican la disputa como “ridícula”.

Afortunadamente para Apple, un anuncio semi-permanente no ha podido ser quitado del interior y en él se puede leer lo siguiente: “La tienda más grande de Apple estará disponible próximamente en el Parkland Mall“. Según la propia propaganda del cenro comercial, el Parkland Mall es uno de los más grandes de su tipo en la ciudad y se trata de de una visita obligada si los consumidores son fanáticos de las marcas más populares del momento. Apple compartiría el espacio con marcas tales como Starbucks, Emporio Armani y Burberry.

También te puede interesar:
Toy Story 3 es el primer trending topic publicitario de Twitter

Vía | M.I.C. Gadget

1 Comentario

  1. Nunca había visto que apple pusiera imagenes de sus productos de esa forma para promocionar la apertura de una tienda… pero lo mas extraño de eso son las fotos en si, Macs con Snow leopard… EL IPAD 1!!!!!!
    Solo digo que no parece muy apple que digamos.

Comments are closed.