Actualización a iTunes 7.4.2 ya disponible

Apple lanza una nueva actualización de iTunes 10 días después de que saliera la versión 7.4.1. Con esta nueva versión 7.4.2 se podrá sincronizar la música y otros contenidos de nuestro ordenador con el nuevo iPod nano (tercera generación), el iPod classic y el iPod touch, así como crear tonos de llamada personalizados exclusivamente para el iPhone con canciones adquiridas en iTunes Store. También se podrá reproducir vídeos comprados con subtítulos opcionales (cuando estén disponibles), puntuar álbumes de una a cinco estrellas y ver vídeos con un tamaño mayor dentro de la ventana de iTunes.

Así mismo, iTunes 7.4.2 soluciona un problema relacionado con la creación de tonos a partir de canciones compradas en iTunes Plus y corrige una serie de errores para mejorar la estabilidad y el funcionamiento de la aplicación.

Se puede descargar esta actualización de iTunes a través del actualizador de software en Mac OS X o desde web de Apple para Mac OS X y para Windows.

2 Comentarios

  1. Tanta actualizacion por culpa del iPhone…
    Los que no tenemos un jugetito de esos, nos estamos chupando ya cientos de megas.
    El itunes se convertira en un monstruo inmanejable.

  2. hola alguine sabe como arreglar iphone de errores de liberacon de de iphone por erroor lebere y con la nueva actualisacion no reconoce la trajeta de t&t si alguien sabe por favor me dice graciass …..ruddy

Comments are closed.