Actualización de software: Keynote 4.0.3

Apple ha lanzado una nueva actualización de software por segunda noche consecutiva y después de la tripe actualización de ayer para QuickTime, iTunes y Front Row.

Esta noche ha sido el turno para Keynote que pasa a la versión 4.0.3 y que soluciona los problemas de rendimiento y estabilidad de la aplicación al trabajar con documentos de gran tamaño.

El peso de este nuevo paquete es de solo 21.7Mb.

1 Comentario

  1. Más vale que en ese archivo de alrededor de 500 MB que será la actualizacón a 10.5.3 arreglen las búsquedas.
    En Tiger con invocar la simple combinación Comando-F y teniendo el criterio de búsqueda por nombre y la opción contiene podías buscar en mil CDs o en cualquier otra ubicación en un segundo y tener el resultado en una ventana.
    Ejemplo:
    Si busco un archivo cuyo nombre sé que contiene los caracteres atén encontrará sartén y satén. En una ventanita la mar de chula y con la fecha de modificación.
    En Leopard esto es IMPOSIBLE de hacerlo tan fácil y cómodo.

    Las búsquedas en Leopard son lo peorcito que he visto. Un auténtico desastre. Necesitas desplegar 2 menús para hacer los mismo. Los resultados te los da por última apertura, NO MODIFICACION del archivo. Y encima si cierras la ventana de búsqueda. Vuelves a pulsar Comando-F y no te mantiene ni la cadena de caracteres que introdujiste ni los criterios de búsqueda. Asi que tienes volver a empezar de cero para buscar el nombre de un simple archivo. Tiger es lo más preciso que hay.

Comments are closed.