Actualizaciones masivas de las aplicaciones en iOS 7

Los problemas en la actualización de iOS 7 se han multiplicado este primer día de lanzamiento del sistema operativo de Apple, pero las aplicaciones han dado la talla señalando que sus actualizaciones compatibles con el SO de Cupertino ya están disponibles en la App Store.

Aunque precisamente por la rapidez con que se han actualizado las aplicaciones al nuevo sistema operativo iOS 7 son muchos los usuarios que en realidad hacen que los problemas de Apple parezcan aún más graves, porque en internet se ha liado parda, aunque si que es verdad que Apple ha pecado de novata, porque eso que iOS 7 haya llegado tarde, que se hayan colapsado los servidores, y que aún a la noche sean muchos los que no han podido probar el sistema operativo, justifica precisamente el hecho de que la gente se cabree.

Sin embargo, mientras Apple dio y sigue dando la nota porque aún hay problemas con la actualización a iOS 7, hay que decir que en realidad los desarrolladores de apps han dado la talla y en este caso la noticia de las actualizaciones masivas de las aplicaciones en iOS 7 si que han hecho que podamos en realidad decir que al menos hay alguien que se ha implicado y dado la talla.

logo-ios-7Y precisamente que Apple haya defraudado una vez más, porque recordemos que el fiasco de los Apple Maps fue memorable, contrasta con el hecho que desarrolladores de todo tipo hayan estado a la altura. En todo caso, tampoco seamos malos de más, y démosle al menos a la compañía el beneficio de la duda, y podamos por fin ver que nos ha preparado en iOS 7, y como los cambios han sido muchos, quizás necesitemos darle un respiro ¿No te parece?

También te puede interesar:
La AppStore llega a las mil millones de descargas

 

1 Comentario

  1. […] embargo, Apple no se detuvo. Siguió mejorando su sistema de ubicación cartográfica y ahora Apple Maps está entre las aplicaciones más utilizadas de iOS. Por supuesto, el hecho de ser una aplicación […]

Comments are closed.