Posibles fechas de lanzamiento del iPad 5 e iPad Mini 2

Aunque el evento del 10 de septiembre ha confirmado prácticamente todos los rumores que teníamos sobre iPhone, ahora le toca el turno a las filtraciones sobre los nuevos iPad, que ya comienzan a dar una idea sobre las fechas del lanzamiento de iPad Mini e iPad 5.

Probablemente los rumores hayan hecho mucho daño en cuanto a la sorpresa que Apple nos tenía preparada para este evento del 10 de septiembre en el que nos descubrió el iPhone 5s y el iPhone 5c, pero parece que las filtraciones sobre sus nuevas tabletas, el iPad Mini 2 y el iPad 5, tampoco van a ser pocas, y ya ha comenzado la guerra por descubrir el secreto de Cupertino antes de que sea oficial la información. Con lo que si eres de los que pensaban que querrían saber antes que nadie cuándo iban a ser presentadas las tablets, quizás la información que te vamos a dar te resulte de gran interés.

ipad5-mini

Aunque de momento no hay nada oficial y Cupertino se mantiene en silencio, las grandes compañías expertas en el mundo Apple se han puesto casi de acuerdo en una fecha de lanzamiento del iPad 5 e iPad Mini 2, que como viene siendo habitual se presentarían en el mismo evento, coincidiendo justo después del de presentación del iPhone. Y esa fecha preferida por los expertos en la actualidad es el  15 de octubre.

Precisamente echando la vista atrás en los eventos Apple, sería casi repetir el calendario del año pasado, en el que Apple cumplió con el nuevo iPhone en septiembre, y con los nuevos iPad en octubre. Además, teniendo en cuenta que el iPhone 5s y iPhone 5c verán la luz el 20 de septiembre en muchos países, sería acercar la presentación del iPad un poco antes de un mes desde que su hermano smartphone saliese al mercado. Por lógica y por historia de la compañía, las cuentas cuadran, ahora solo cabe esperar que Cupertino no nos sorprenda en cuanto a calendarios fuera de norma.

También te puede interesar:
El micrófono del iPad 2 Wi-Fi graba mejor que el de los modelos 3G

2 Comentarios

Comments are closed.