Adobe advierte de nueva cuenta que Flash y Reader tienen serios problemas de seguridad

El Jueves por la noche, Adobe advirtió a los usuarios del Flash Player y del Adobe Reader que ambas aplicaciones tienen serios problemas de seguridad aún y cuando hace poco tiempo el Adobe Reader fue actualizado, supuestamente para corregir esos problemas.

En cuanto a la solución a este problema, Adobe ha anunciado que en cuanto al Flash Player, ha liberado hace unas pocas horas una actualización. En cuanto al Adobe Reader, la actualización estará lista dentro de unos cuantos días. Más específicamente, la actualización estará lista para el próximo Martes.

El software que se actualizará será:

  • Reader 9.3 para Windows, Mac y Unix
  • Acrobat 9.3 para Windows y Mac
  • Reader 8.2 para Windows y Mac
  • Acrobat 8.2 para Windows y Mac

Adobe también anunció que el Martes habrá una nueva actualización del Flash Player para asegurarse que el problema sea corregido en su totalidad. En resumen, ahora mismo cualquier persona podría tomar el control de nuestro ordenador sin permiso si utilizamos estas aplicaciones de Adobe. Así que no queda más remedio que esperar esta actualización.

Por lo pronto, lo que podemos hacer para prevenir cualquier ataque, es actualizar el Flash Player a la versión 10.0.45.2 y también el Adobe AIR a la versión 1.5.3.1930.

Vía | CNet

2 Comentarios

Comments are closed.