Adobe añade aceleración por hardware al Flash Player 10.1 para Mac

Adobe ha actualizado su reproductor Plash a una nueva versión, la cual, añade aceleración por hardware para contenido de vídeo en formato H.264. La versión 10.1.82.76 fue anunciada por la compañía desde ayer, pero puesta a disposición de todos nosotros hasta hoy por la mañana.

Esta nueva característica y que la gente de Adobe le llamó “Gala“, estuvo en desarrollo por varios meses, pero fue hasta ahora que la liberaron para descarga. Y es que, se esperaba que dicha característica estuviera disponible desde Junio.

En un movimiento poco usual por parte de la compañía, la aceleración por hardware para contenido en formato H.264, fue liberada como una actualización de seguridad. Estará disponible sólo para quienes hayan actualizado su Mac a Snow Leopard y que su placa de gráficos sea: NVIDIA GeForce 9400M, GeForce 320M o GeForce GT 330M.

Como siempre sucede, Adobe recomienda actualizar el reproductor Flash a la última versión lo más pronto posible; no está de más recalcar que se trata de una “actualización de seguridad” que mejora el desempeño general de la aplicación. Así que dirígete a la página web de Adobe para obtenerla.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
Apple no actualiza su pagina de descargas desde hace días

1 Comentario

  1. Por fin podre ver videos por flash y visitar paginas que utilicen esto mismo sin que el procesador se dispare por las nubes.

Comments are closed.