Adobe asegura que ya esta trabajando con Apple para llevar Flash al iPhone

iphone_flash

El desde hace relativamente poco nuevo gerente de Adobe Shantanu Narayen ha confirmado que la compañía ya está trabajando codo con codo con Apple para llevar la tecnología Flash en el iPhone. A estas alturas poco queda decir sobre las voces que suplican que Flash llegue al terminal, y las reticencias que en Cupertino tienen al respecto; pero la cuestión está en que si Apple no le da por bajar del burro, alguien le tirará de él.

Y es que la situación es muy simple: cada vez mas son las empresas que mejoran o implementan la navegación total en sus dispositivos móviles, y Flash es uno de los talones de Aquiles del iPhone. La plataforma Android es el máximo exponente de las tecnologías que podrían hacer mucho daño al terminal de Apple, a menos que éste se ponga a la altura de los tiempos que corren. Ya empieza a dar igual si el hecho de implementar Flash o no abre la veda a vulnerabilidades, aquí lo que cuenta es vender y hacerse con la mayor porción del mercado. Y Apple lo sabe.

Otro tema es el tiempo que puede pasar hasta que Apple implemente Flash en el iPhone de una forma funcional, efectiva y estable; si sois de los que esperáis a haceros con un iPhone cuando le metan Flash, esperad sentados.

Vía | Appleinsider