Adobe delega toda la responsabilidad de la falta de Flash en el iPhone a Apple

get_adobe_flash_iphone

La imagen que véis sobre estas líneas es lo que muestran las paginas de Adobe si se intenta descargar Flash desde un iPhone.

Es muy probable que muchos usuarios hayan cargado contra la compañía al creer que esta no implementaba Flash en el iPhone porque no quería. Posiblemente por este motivo, la empresa ha pasado la patata calienta a Apple, dejando muy claro que es desde Cupertino donde no se permite que el mejor teléfono de todos los tiempos pueda correr una de las tecnologías más usadas hoy día en dispositivos móviles.

Claro que hay muchos usuarios que no quieren/necesitan Flash en el iPhone, y de hecho, no es un elemento imprescindible en ningún terminal móvil. Pasa que lo suyo sería que se implementara porque es lo que hay, lo que se lleva, y lo que perdura desde hace años. Es muy probable que Apple ya esté trabajando en una solución alternativa, sobretodo que no consuma tanto de todo como lo hace Flash, pero hasta que se implante, la compañía debería ceder la posibilidad de usar Flash si al usuario así se le antoja.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

  1. […] Si vemos la fuente original de la noticia comprobaremos que en diciembre, Adobe no recibió nada de nada. Hubo 7 millones de usuarios que intentaron descargar Flash en el iPhone, algo que muchos sabemos que no existe. De todas formas, si desde un iPhone o iPod touch accedemos a una pagina que contiene elementos en Flash, no cuesta nada hacer click para descargar el pluggin, y a ver que pasa. Yo mismo lo he hecho en alguna ocasión. Y seguramente muchos habrán hecho lo mismo con lo que os contamos aquí. […]

Comments are closed.